Después de los cambios que han realizado Vodafone y Movistar, otro de los grandes operadores con red propia que operan en nuestro País, Yoigo, anuncia una serie de nuevas tarifas y cambios en las actuales, cambios que no van a gustar a todo el mundo.
En Diciembre lanzaron las tarifas planas de 20, 30 y 50, pero ahora también lanzan la plana 10 y las megaplanas (que además de voz, incluyen un bono de datos) de 20 y 40, donde además se incluyen las tarifas planas anteriores que ya contenían datos (30 y 50) que pasarán a denominarse de esa forma. Por lo tanto para que no haya líos, un resúmen de cómo quedarán las tarifas a partir del 5 de Marzo.
Como te habrás dado cuenta con esta tabla, las tarifas “la del 4” y “la del 6” desaparecen como en su día desapareció “la del 0”, aunque siguen vigentes para los actuales clientes, aunque se siguen manteniendo los actuales Bonos de datos que la operadora ofrecía para complementar estas tarifas.
Si optamos por una subvención de terminal, sabed que las Tarifas Megaplanas 40 y 50 tienen una permanencia de 24 meses, que será de 18 meses en el caso de las otras tarifas.
También incluyen un nuevo Bono VoIP, por el que mediante un pago de 6€ mensuales, nos permitirá utilizar 100MB para realizar llamadas VoIP, como las que ofrecen servicios como Viber o Skype. Bono que es compatible con los demás bonos de internet, lo único que las llamadas VoIP quedarán limitadas a esos 100MB adicionales.