El tamaño de la pantalla determina la cantidad de usuarios que la utilizan. En el caso de los smartphones o tablets, es uno solo el que utiliza el dispositio. Pero cuando tenemos pantallas más grandes puede que sean varios quienes vayan a interactuar con ella.
Otro cambio importante que tienen las pantallas táctiles de mayor tamaño es su ubicación. Ya no las tenemos ubicadas contra una pared, sino que pasan a utilizarse tipo mesa, haciéndolas mucho más prácticas a la hora de utilizarlas. Mientras este tipo de mesas/pantallas sigue avanzando y captando la atención de los usuarios, las compañías siguen innovando para presentar nuevas posibilidades y facilidad a los usuarios.
Gunze es una de estas empresas y ha desarrollado un tipo de pantalla táctil que es capaz de diferenciar a los usuarios. No es que tenga un sistema de reconocimiento de huellas dactilares ni nada por el estilo, en cambio han decidido optar por un sistema más básico. En el marco de la pantalla vemos cuatro botones recubiertos por gomas de colores. Al presionar uno de los botones podremos también comenzar a utilizar la pantalla.
No se podrá utilizar la pantalla sin antes haber presionado el botón. A su vez, el color de cada uno de ellos será el mismo que aparece en la pantalla. De esa manera sabremos siempre quien realizó el gesto en la pantalla táctil, ideal para distintas aplicaciones o juegos que así lo requieran.
Vía | Ubergizmo