Aunque el usuario siempre busca la marca reconocida, la realidad es que por comprar un producto de una marca de moda se debe invertir mucho más dinero. Esto es lo bueno y lo malo que tiene la competencia ya que, si bien la marca reconocida siempre da más seriedad y seguridad al comprador, una marca no tan conocida ofrece ventajas en el precio aunque siempre hay cierta inseguridad a la hora de comprar.
Nvsbl es una empresa relativamente nueva que busca ingresar a un mercado ya bastante saturado: el de la tecnología. Y además lo hace con varios modelos de tablets que buscan hacer competencia en este sector que cada día crece más. Ya hemos visto infinidad de tabletas y más allá del diseño, las características técnicas son similares entre las diferentes marcas.
Nvsbl busca entonces atraer al consumidor desde el precio y además ofrecer un producto de calidad. El modelo Nvsbl Vortex es una tableta de siete pulgadas que incorpora Android 2.3. Cuenta con un procesador ARM Cortex A8 y 512 de memoria RAM. Solo 4 gigabytes de almacenamiento se ofrecen de serie, aunque siempre podremos aumentar la capacidad mediante tarjetas SD. Incorpora también una batería de 3000 mAh, Wifi y cámara de 0.3 megapixeles.
Como podemos ver, esta tablet tiene las características justas que un usuario podría pedir hoy en día. Desde la compañía han decidido “ahorrar” en hardware para así poder ofrecer un producto a un precio muy competitivo. Y es que la nueva Nvsbl Vortex, que tiene un grosor de 12 mm y un peso de 280 gramos, se podrá adquirir en el mercado a un valor de 125 euros.