Llega un momento que es increíble la cantidad de gadgets que se inventan para un producto determinado. Y el iPhone es quizás uno de los productos más destacados. Es enorme la cantidad de cosas que se han inventado para hacer que nuestra experiencia con uno de los smartphones más deseados del mercado sea aún más interesante.
Aunque hay veces que no sabemos exactamente hasta que punto necesitamos o no del producto en cuestión, la realidad es que cada vez siguen apareciendo más y nuevos gadgets en el mercado, con lo cual entendemos que siempre hay algún consumidor dispuesto a comprarlo.
Y entre estos productos, encontramos lo nuevo de JVC. El JVC N-BX3 es un dock para iPhone e iPod Touch bastante particular. Con forma de mesita de noche, el JVC N-BX3 presenta dos altavoces de 30W protegidos por un cristal -por si acaso para que no lo manchemos con nada-. En este particular dock podremos reproducir la música que tengamos almacenada e incluso visualizar video conectándolo a una pantalla externa -dispone de salida de video-.
Puede que no sea para todo el mundo, pero todos aquellos que necesiten de una mesita de noche que combine perfectamente con su iPhone, tienen aquí la solución. Con unas medidas de 50 x 30 centímetro -ancho y fondo- y una altura de unos 40 cm, la pequeña mesa/dock de JVC se encuentra disponible en colores blanco o negro y su precio alcanza los 40.000 yenes, casi unos 400 euros al cambio.
Vía | Applesfera