Si los televisores siguen presentando más y mejores modelos en un mercado que sigue creciendo día a día, los monitores no iban a quedarse atrás. Si bien no encontramos tanta variedad y novedades tecnológicas como las que presentan los televisores para el salón, los monitores siguen evolucionando en los ordenadores de escritorio.
El ViewSonic VX2336s presenta un panel IPS. Esto quiere decir que tiene mejores ángulos de visión, llegando hasta los 178 grados, tanto en vertical como horizontal. Su pantalla, de 23 pulgadas, incluye tecnología SuperClean, así como retro iluminación LED.
Alcanzando los 1080p de resolución, el nuevo ViewSonic VX2336s tiene un contraste dinámico de 20.000:1 y brillo de 250 cd/m2. Con entrada DVI y VGA, no cuenta sin embargo con HDMI. Además, no es muy recomendable para utilizarlo con videojuegos ya que su tiempo de respuesta es de 14 ms.
Con un diseño simple, discreto y en color negro, el nuevo monitor de ViewSonic no sorprenderá específicamente por su diseño. Sin embargo, sus ángulos de visión son un punto fuerte que lo hacen más interesante dentro del mercado.
Ya disponible en el mercado, el nuevo monitor de ViewSonic se puede adquirir por un precio de 200 euros. Ideal para los que no buscan lo último como tecnología 3D o no necesitan de una webcam en el mismo monitor y en cambio prefieren una pantalla con buenos ángulos de visión y buena calidad de brillo.
Vía | Engadget