Si los teléfonos con dual SIM llegaron para facilitarle las cosas a los usuarios que utilizaban dos móviles, ya sea por necesidad de mayor cobertura o por utilizar dos planes distintos, LG parece querer ingresar al mercado de los teléfonos con dual SIM e incluso superarlos incorporando uno más.
Si bien esta es una práctica que se ha utilizado principalmente en el mercado chino, los usuarios y las empresas comienzan a interesarse más en este tipo de móviles. Ahora es el mercado ruso el que incorporará el teléfono LG de los tres SIM.
El LG A290 es un móvil que no sorprenderá por sus características técnicas. Una pantalla de 2.2 pulgadas y 176 x 220 de resolución junto a un teclado numérico completarán su parte frontal. A esto se le suma una cámara trasera de 1.3 megapixeles y no encontramos muchas más características técnicas interesantes en este móvil.
Pero es justamente la posibilidad de incorporar tres SIM lo que destaca a este móvil del resto. Con un tamaño bastante reducido -113,5 x 51 x 12,95 mm- y una batería de 1500 mAh, seguramente tendrá una autonomía de varios días sin problema.
A finales de febrero lo veremos en el mercado ruso por un precio de 75 euros. Como vemos, las grandes compañías -Nokia y Samsung también desarrollan móviles con dual SIM- comienzan a interesarse en este tipo de terminales que también interesa mucho a los usuarios de todas partes del mundo.
Vía | Gizmodo