Sony y su gama de cámaras compactas Cybershot, nose resignan a ver cómo el mercado se estanca en modelos muy similares tanto en diseño como en prestaciones, sea de la marca que sea. Por eso han lanzado la nueva Sony TX200V una de esas cámaras que te dejan con las ganas de probarla, pues ofrece varias cosas que normalmente una compacta no aporta y consigue diferenciarse del resto.
Sony TX200V entra por los ojos, su espectacular diseño no deja indiferente a nadie, así como sus reducidas dimensiones, especialmente si hablamos de su grosor, de tan sólo 16 mm. Aun con esas reducidas dimensiones, es capaz de introducir un zoom óptico de 5 aumentos, con un sensor CMOS Exmor R de con unos impresionantes 18.2 Megapíxeles y ser capaz de tomar vídeos en Full HD 1080p a 60 fps con un formato AVCHD.
Su parte trasera carece de controles físicos y únicamente está ocupada por una pantalla táctil OLED de 3´3 pulgadas. No son las únicas especificaciones disponibles y es que esta cámara está hecha a prueba de agua, siendo sumergible hasta 5 metros y resistir caídas, además de aguantar bajas temperaturas. El cristal que cubre el frontal es muy resistente, quizás firmado por Gorilla Glass pues ya proporcionan a Sony sus geniales cristales tanto para sus televisores como para smartphones.
Toda esta tecnología unida al bonito diseño y prestaciones avanzadas tiene un precio, quizás algo alto, de 500 dólares. Añadir que estará disponible en Negro / Plateado, Violeta y Rojo y que estará disponible a partir del 23 de Marzo.
Más Información | Sony (en inglés)
Vía | Xataka