Manteniendo el bonito diseño de las generaciones anteriores, lo que se renueva es su interior. El HP Mini 1104 cuenta con un procesador Intel Atom N2600 a 1,6 GHz, una tarjeta gráfica integrada Intel GMA 3600, hasta 2GB de memoria RAM y 320GB de disco duro. Estas especificaciones se completan con la inclusión de un módulo de conectividad WiFi y Bluetooth 3.0, además del extra de poder disponer de conectividad 3G opcional. También como opción podremos cambiar su batería de serie por una de mayor capacidad que nos daría hasta 9 horas de autonomía en pleno funcionamiento.
Su pantalla tiene las tradicionales 10,1 pulgadas y su teclado es resistente a las salpicaduras de agua, además de ser prácticamente de tamaño completo, siendo un 93% del tamaño estándar.
Al tratarse de un netbook de nueva generación con los componentes más actualizados y traer Windows 7 Home premium como sistema operativo, no es precisamente económico, ya que su precio base parte de los 400 dólares, habiendo alternativas más baratas y prácticamente iguales en el mercado.
Alex says
se puede desmontar los modulos de la memoria ram de la HP 1104 mini