No es la primera vez que vemos que empresas de diferentes mercados se unan para presentar un producto en común. Ocurre en todo tipo de ámbitos y en el mundo de los smartphones es cada vez más común. Los automóviles o las marcas de moda son las principales en juntarse con alguna empresa tecnológica para crear un smartphone propio.
LG y Prada han presentado hoy en Londres la última versión de su teléfono móvil. El nuevo smartphone cuenta con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas junto con un chip de doble núcleo a 1 GHz. Incluye también una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar video a 1080p, además de una frontal de 1.3 megapixeles. En cuanto a conexiones, dispone de Wifi a/b/g/n y Bluetooth 3.0, además de radio FM.
Como podemos ver, el LG Prada 3.0 es un smartphone con buenas características pero que no sobresale con respecto a los demás smartphones del mercado. Su principal característica se basa lógicamente en su diseño y en la exclusividad de llevar la marca Prada en su exterior.
Cuenta también con el sistema operativo Android Gingerbread con un diseño especial, con iconos simples en colores negro, gris y blanco, acorde con el diseño de la marca de moda.
El diseño del Prada 3.0 presenta un aspecto rectangular y muy cuidado con un grosor de solo 8.5 mm. El logo de Prada lo vemos tanto en el parte frontal como en la trasera. Así, LG y Prada presentan la última versión de su smartphone, que presenta características acordes con el mercado y un diseño simple y estético respaldado por la marca italiana.
Vía | Phone Arena