Hay diferentes tipos de gadgets en el mercado. Algunos tienen funciones realmente interesantes y simplifican nuestro día a día, otros son simplemente llamativos o lindos, pero sin ningún beneficio importante y tenemos una tercer categoría de gadgets, los que son absolutamente feos y además no sirven para nada.
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero muchas veces vemos gadgets en el mercado y no entendemos como alguien gastó tiempo en idear, materializar y comercializar ese producto.
Little Printer, entraría en las segunda categoría de los gadgets. Porque no tiene un beneficio que realmente vaya a simplificar o facilitar nuestra vida, pero definitivamente es un gadget llamativo que, si bien no es algo que necesitábamos, a la hora de verlo te motiva a comprarlo.
Esta impresora de papel térmico no necesita de ningún tipo de tinta -es el mismo tipo de impresora de tickets que se utilizan en negocios o supermercados-, por lo tanto la tendremos funcionando todo el tiempo y no necesitaremos recargarla -excepto para cargar más papel térmico-.
httpv://youtu.be/IlC5taBgLp0
¿Pero cuáles son las funciones de esta impresora? Pues imprimir. Así de simple y así de interesante. Little Printer es sumamente pequeña, con lo cual podremos transportarla todo el tiempo. ¿Y qué vamos a imprimir? Lo que queramos. Pueden ser noticias, mensajes de amigos, eventos a los que iremos, tweets o lo que se nos ocurra.
Todo -o casi todo- lo que tenemos en nuestro móvil puede ser impreso en nuestra Little Printer. Esa es su única función, pero su simpleza y practicidad es lo que la destacan. A la venta el próximo año, Little Printer es un gadget que no creará una revolución en el mercado pero que gustará tanto a los más pequeños como a los más grandes.
Info e imágenes | Berg Cloud