A todos nos gusta tener móvil nuevo cada cierto tiempo, y solemos aprovechar cuando termina el contrato de permanencia con nuestra compañía, para echar un ojo a los últimos modelos del mercado. Pero claro, a veces aunque hayamos acumulado bastantes puntos, los terminales que queremos siguen siendo un poquillo caros, y por nuestro móvil apenas nos dan unos pocos euros. Pero eso era antes, ahora, de la mano de Vodafone y Zwipit, es posible tener un móvil nuevo mucho más barato gracias al programa re-estrena. ¿Quéreis saber cómo funciona? Os lo explicamos.
Si sois de Vodafone y tenéis el programa de puntos activado, ahora, cuando vayáis a comprar un teléfono móvil nuevo, además del descuento que tengáis a cambio de los puntos disponibles, podréis vender hasta dos móviles diferentes a Zwipit, para que se os descuente aún más dinero de la compra del nuevo terminal. ¡Y de forma rápida y cómoda! La tasación es tremendamente simple, y basta con indicar el modelo de móvil y cómo se encuentra, para que se indique por qué precio os lo compraría Zwipit, y que sería descontado automáticamente en la compra de un nuevo teléfono con Vodafone. ¡Sin trampa ni cartón!
Además, en caso de que solo queráis vender móvil, bastará con rellenar el formulario o ir a una tienda de Vodafone, y recibiréis el dinero en menos de 30 días, para utilizarlo en aquello que más os plazca (ya sea para dejarlo en vuestra cuenta bancaria, o donarlo a una ONG). Esto hace que la venta móviles sea más sencilla que nunca, y además con la confianza y el respaldo que genera Vodafone junto con una compañía puntera como Zwipit.
¿Tenéis móviles antiguos muertos de risa en vuestro cajón? Pues no esperéis más para aprovecharos del dinero que os dará Zwipit por ellos, para que os podáis comprar un smartphone de última generación con Vodafone.
Álvaro says
Una gran iniciativa. Yo dispongo de 3 móviles usados, pero que funcionan perfectamente, y voy a probar a deshacerme de ellos con esta opción.
¡Gracias!