No llegará a tiempo para que la pidamos como regalo de reyes, pero a PlayStation Vita le faltan poco más de tres meses para hacer su aparición en las tiendas de nuestro país. Seguro que hay algunos que aún os lo estáis pensando, pero otros tendréis claro que la vais a comprar en el momento en que salga. Y para estos últimos llega esta noticia: dentro de pocos días podremos hacer la reserva para no quedarnos sin ella. Y por hacerlo tan pronto, Sony nos premiará con algún que otro regalo que atraerá a más de uno.
En efecto, si reservas ya tu PlayStation Vita podrás elegir entre unos auriculares o una cartera de piel con el logo de Vita que tendrá espacio tanto para la consola como para algunos juegos. Además, también obtendrás descuentos para determinados juegos de la PS Store y acceso gratuito a una serie de minijuegos. A cambio, por hacer la reserva tendremos que pagar 30 euros por adelantado, así que si no lo tenemos claro del todo quizá sea mejor esperar un poco por muy atractivos que sean los regalos. Eso sí, para los que estén seguros de que van a comprarla se trata de una oferta difícilmente igualable.
Quizá esta oferta de Sony venga motivada al miedo de tener unas ventas por debajo de lo esperado a causa de la crisis económica o de el hecho de perderse la campaña navideña, ya que si alguien compra una consola nueva en diciembre es poco probable que se lance a por una PlayStation Vita en marzo. Pero los regalos ofrecidos por la reserva anticipada, así como la falta de novedades en cuanto a consolas para estas navidades pueden ser sus mejores armas comerciales.