Tanto los mundiales de fútbol como los Juegos Olímpicos son los dos grandes acontecimientos deportivos del planeta. Y no solo deportivos, también sociales y por supuesto, económicos. Es por eso que las grandes empresas del mundo aprovechan estos espectáculos para mostrar sus nuevas novedades.
Y las compañías tecnológicas son las que más beneficiadas se ven con este tipo de eventos. Cada dos años -período de tiempo entre un mundial y unas olimpíadas-, las grandes empresas muestran las nuevas novedades a todo el mundo, y cada vez lo hacen a mayor escala.
Tal es el caso de NHK -un canal de televisión japonés- que pretende instalar una mega pantalla con una resolución de 7.680 x 4.230 pixeles. De esta manera, todos los afortunados que se encuentren en la capital estadounidense podrán disfrutar desde el 27 de julio al 12 de agosto de la espectacularidad de esta pantalla que transmitirá con una calidad nunca vista todo lo que acontecerá en los juegos olímpicos que se desarrollarán en Londres.
Aún se desconoce en donde estará exactamente ubicada la pantalla y cualquier otro detalle respecto a ella. Tampoco es sabido si habrán pantallas similares en otras partes del mundo. Lo que si está claro es que serán muy pocos los afortunados que podrán ver los juegos olímpicos del 2012 desde esta super pantalla, además que faltará mucho tiempo para que veamos este tipo de pantallas en el mercado. Y mientras tanto, el resto de los mortales tendremos que conformarnos con unos “escasos 1080p”.
Vía | Gizmodo
Juampy says
7.680 x 4.230 pixeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =O