La publicidad tiene la finalidad de mostrar productos o servicios de diferentes compañías al público. Algunas veces son muy creativas y muchas otras veces carecen de todo tipo de originalidad, pero el fin siempre es el mismo: mostrar el producto o servicio y que el consumidor lo compre.
Un móvil gigante en medio de Nueva York quizás no sea muy creativo, pero si es algo que llamará la atención de todo neoyorquino y turista del momento. Así es como se montó el gran teléfono que tiene seis plantas de altura:
httpv://youtu.be/nunL6ghJZnQ
Esta iniciativa por parte de Microsoft busca dar a conocer el sistema operativo de la compañía. Por supuesto solo algunas empresas pueden darse este tipo de “lujo publicitario” y Microsoft está dispuesta a todo con tal de que Windows Phone sea conocido en el mundo entero.
Además del enorme terminal ubicado cerca del Empire State, el gran evento incluyó actuaciones en vivo y demostraciones de la interfaz de Windows Phone 7 mediante las grandes pantallas LED.
Por más que el móvil gigante solo puede ser apreciado en Nueva York, este tipo de noticias recorre el mundo entero y eso hace que el efecto publicitario sea mucho más grande y abarque todos los países.
No es sabido cuanto tiempo permanecerá el gran teléfono en la ciudad, si bien ya lleva varios días desde que fue presentado oficialmente. De esta manera Nueva York tiene un nuevo atractivo que sumar a la ciudad, aunque solo será momentáneo y será apreciado por los locales y por los turistas que estos días se encuentren en ella.
Vía | Digital Trends