Continuamos con la segunda parte de este especial que hemos preparado en Tecnoweb, con la finalidad de que conozcas los diferentes tipos de fundas que existen en el mercado. Ayer os mostrábamos las fundas de silicona, las rígidas y las de tipo calcetín.
Fundas con tapa:
Aúnan las ventajas de las fundas de silicona con las ventajas y el diseño de las fundas calcetín. Con un diseño en dos partes, el teléfono se ajusta sobre una parte que deja visible los controles, pantalla y conectores, pero la totalidad de la parte frontal del teléfono se cubre con una tapa, la cual dispone de un cierre magnético o velcro para que dicha tapa no se separe de la otra parte cuando no utilizamos el smartphone. Son bastante seguras y, si te gusta el acabado en cuero, ésta es tu funda, aunque son bastante voluminosas. La tapa cuando se está utilizando el móvil suele incordiar bastante y son un peligro para nuestras tarjetas de crédito, debido a que desimantan las mismas con mucha facilidad.
Fundas Brazalete:
Son fundas destinadas a la actividad deportiva, habitualmente son de tipo hermético para evitar que el sudor o la lluvia afecten al teléfono. Se ajustan con una cómoda correa a nuestro brazo o pecho para minimizar las molestias durante la actividad deportiva, aunque no son fundas para el día a día, gozan de mucha popularidad entre los corredores, ciclistas y habituales de salas de fitness.
Protectores de pantalla:
Son para aquellos a los que les gusta mantener el diseño intacto de su teléfono. Su protección se limita a evitar los rayones que el día a día puede ocasionar, aunque puedes ponerte a rezar si ves tu teléfono precipitarse al suelo antes de que choque contra él, pues no lo protegerá de una caída. El mejor de estos protectores es el Invisible Shield, del que ya os hemos hablado con anterioridad y el cual recomiendo abiertamente, tanto para usarlo como funda antirrayones, como para usarlo como complemento de otra funda que deje la pantalla al descubierto.
Aún siguen quedando muchos tipos de funda, estate atento a los sucesivos post de este especial.