Los smartphones de hoy en día ya prácticamente hacen de todo, pero está claro que a medida que pasa el tiempo seguirán sorprendiéndonos con nuevas funciones o aplicaciones que superen lo que ya hemos visto.
Y aunque cada año los móviles incluyen nuevas características que los hacen más interesantes, otras veces aparecen dispositivos especiales que se adaptan a ellos para alguna función específica. Este es el caso del gadget que hablaré a continuación. Un pequeño dispositivo que se acopla a tu iPhone -también puede usarse en tu iPod Touch o iPad- y que permite que utilicemos nuestro smartphone como un control remoto universal.
De esta manera será mucho más fácil y práctico controlar nuestros dispositivos multimedia, como el televisor, dvd, blu-ray o cualquier otro aparato que decore nuestro salón o habitación.
El Voomote Zapper no requiere ningún tipo de batería, con lo cual solo bastará colocarlo en nuestro iPhone y comenzar a utilizarlo. El pequeño dispositivo cuenta además con 4 IR leds y se encuentra disponible en once colores, pudiendo combinarlo con carcasas especiales -también disponibles en once colores-.
El software del dispositivo utiliza la pantalla táctil con lo cual veremos solo los botones necesarios dependiendo el uso que le demos, haciendo que sea mucho más fácil y rápido encontrar la función deseada. Y además de funcionar como un mando remoto universal, también es una práctica guía de TV que podremos visualizar desde nuestro iPhone o desde la gran pantalla de nuestro iPad.
Más info | Voomote