Una interesante jugada está planteando la gente de Motorola Mobility de la mano de Corvair, un híbrido entre tablet Android y control remoto de televisor que todavía no fue presentado oficialmente pero que ya cuenta con algunas imágenes filtradas. Aparentemente el dispositivo se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos, con miras a debutar próximamente en el mercado.
Por el momento no se conoce demasiado con respecto al aparato y buena parte de las especificaciones fueron extraídas de fotografías tomadas a la caja. Allí puede apreciarse que el gadget cuenta con una pantalla multitáctil de 6 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, conectividad Wi Fi, sensor infrarrojo y batería de 4.000 mAH.
Lo que todavía no queda claro es si Motorola Corvair será un tablet/control remoto destinado específicamente a Google TV o si también servirá para otros servicios. Los informantes del sitio The Verge mencionaron que las pruebas en Estados Unidos se están realizando a través de distintos servicios de televisión por cable, aunque todavía desconocen cómo trabaja el dispositivo.
En los gráficos de la caja se da a entender que el gadget no sólo sirve como control remoto, sino que también es una tableta que funciona de manera independiente. Pero esto no es todo ya que permitiría “transmitir” lo que se está viendo en el aparato directamente a la pantalla del televisor.
Por lo pronto habrá que esperar a que Motorola Mobility presente oficialmente este dispositivo para conocer realmente cuáles son sus prestaciones. ¿Creen que esta clase de mando a distancia puede tener éxito? Están invitados a contar su opinión en los comentarios.
Vía | The Verge.