No es fácil sorprender en el mundo de los mandos a distancia, pero One for All pretende evolucionar un poco el concepto de este tipo de producto. Una característica de los mandos universales es que poseen una gran cantidad de botones y, aunque realmente es fácil saber para qué sirve cada uno, es mucho más fácil realizar acciones con unos simples gestos de nuestra mano.
Así, si estamos viendo una película y queremos detenerla, bastará con mover nuestro mando hacia abajo. Para continuar su reproducción, lo moveremos hacia arriba. Si queremos avanzar la parte aburrida de un video, podremos mover el mando hacia la derecha y así avanzar hasta el momento deseado. Las funciones son muy simples y lógicas, con lo cual cualquier persona podrá hacerse con el mando en cuestión de minutos.
Entre otras características destaca la opción de poder apagar todos nuestros dispositivos posicionando el mando boca abajo. El mismo dispone también de un botón para acceder a Internet si nuestro televisor lo permite y además cuenta con retro iluminación.
Por supuesto si no queremos utilizar el sensor de movimiento, también podremos utilizarlo como un típico mando universal, con sus clásicos botones para cada acción, pero claramente si lo compramos es por su sensor de movimiento. Es una buena idea por parte de One for All el agregar esta característica que lo diferencia de los típicos mandos universales. Su precio en España es de unos 40 euros.
Vía | Xataka