Por una u otra razón, todo producto que sea de edición limitada nos llama la atención. No importa que sea, no importa como sea, ni siquiera importa si en verdad nos gusta, simplemente lo queremos. ¿Y por qué? Porque sabemos que es único o casi único y que si lo poseemos nosotros también lo seremos.
Bueno, quizás exagero un poco. Y más si vemos como son las nuevas consolas que Nintendo pone a disposición de los usuarios japoneses. Un total de 3000 consolas -mil de cada modelo- serán sorteadas entre los miembros del Club Nintendo en Japón.
Los modelos serán denominados “Peach”, “Mario” y “Super Kinoto” y si bien presentan diferentes aspectos, mantienen la misma estética entre los tres. Juzgar si son lindos o feos queda en cada uno, pero esta claro que son tres modelos únicos y solo tres mil serán los afortunados en poder disfrutarlos.
Recién el año que viene sabremos quienes son los ganadores -ya que los usuarios japoneses tienen tiempo hasta el 15 de enero para participar-, aunque probablemente nunca lleguemos a enterarnos. Quizás haya algún afortunado europeo que viva por allí y gane una de las tan preciadas Nintendo 3DS.
Yo por mi parte, quizás preferiría las zapatillas de Volver al Futuro, pero como he mencionado antes, sobre gustos no hay nada escrito.
Vía | Engadget