La próxima semana será el evento oficial “Nokia World 2011” y como sucede siempre que se acerca un evento importante, las especulaciones con lo que allí se presentará comienzan a aumentar día tras día.
Según reportan varios medios, éste será el evento elegido por la compañía para presentar los nuevos modelos con Windows Phone como sistema operativo. Quizás esto implique que finalmente veremos morir el sistema operativo Symbian, aunque como todo rumor, nada es seguro aún.
Sin embargo, por más que Nokia presente los nuevos smartphones con el sistema operativo de Microsoft, podría seguir utilizando su propio sistema operativo para otros modelos de gama media o baja.
Pero más allá de todo hay que recordar que estos son solo rumores. Recordamos que hace pocos días se presentó el iPhone 4S y que, debido a la gran cantidad de rumores, fueron muchos los que se sintieron decepcionados al ver que Apple no había cumplido con la mayoría de las especulaciones que se habían filtrado en Internet.
Desde la alianza entre Microsoft y Nokia las cosas parecen mejorar para la compañía finlandesa, pero aún queda mucho por ver. La presentación de los nuevos modelos con Windows Phone sería un gran acierto por parte de la compañía y podría ser el primer paso para comenzar a ver los cambios que desde allí plantean.
Habrá que esperar hasta este miércoles 26 de octubre cuando la compañía finalmente presente todas las novedades en el próximo Nokia World 2011.
Vía | SiliconNews