El mismo día que se presentó el nuevo Morotola Razr, también fue presentado este pequeñín. El nuevo Mororola Motoact, es un pequeño dispositivo portátil Android con funciones de entrenador personal y de reproductor de música. Si tuviéramos que buscarle un parecido razonable, la respuesta parece demasiado obvia, aunque gana en funciones al iPod Nano, es mucho más que un reproductor deportivo.
El Motorola Motoact es pequeño y muy ligero, tan sólo pesa 35 gramos. Cuenta con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas, en la que se nos muestra nuestro ritmo, tiempo de actividad, distancia recorrida, estimación de las calorías que hemos quemado etc. ¿cómo consigue esos datos? Pues este pequeñín dispone de GPS, acompañado de la tecnología Motorola Acsusense. El recorrido que hemos realizado lo podremos ver con posterioridad sobre Google maps.
Como todo reproductor deportivo, es resistente a la lluvia, el sudor etc. Su pantalla está fabricada con Gorilla Glass, por lo que también aguantará ciertos golpes y arañazos durante la actividad deportiva que realicemos, tenemos para todos los gustos, pues llegará acompañado de un accesorio de montaje para la bicicleta y un brazalete, aunque podremos colocarlo sujeto a nuestra ropa sin necesidad de nada.
Otra de sus ventajas es la de poder conectarse a nuestro teléfono Android para poder recibir las llamadas y los SMS a través de él. Además cuenta con radio FM, conectividad Bluetooth 4.0 y ANT+. Estará disponible en dos versiones de 8 y 16GB a 250$ y 300$ respectivamente. Si algo malo (además del precio) podemos reprocharle, es su reducida autonomía, pues únicamente da para 5 horas de funcionamiento en exteriores (entendemos que haciendo uso del GPS) y de 10 horas para interiores (donde el brillo de la pantalla jugará un papel decisivo).
Más Infromación |MotoACTV
Vía | Xataka