No es ningún secreto para nadie el saber que Nokia tiene varios teléfonos con Windows Phone 7 preparados para ser lanzados al mercado. Todo el mundo les espera, para ver qué sucede tanto con el sistema operativo de Microsoft, como al futuro de Nokia.
Tanto unos como los otros se están jugando mucho con esta alianza. Microsoft por un lado busca hacer despegar su nueva creación, con todo lo que eso implica (ganar cuota de mercado, más clientes para la tienda de aplicaciones, etc.), Nokia, busca resurgir de sus cenizas, por eso quizás lanzarán el modelo que se ha filtrado hoy, pues si te gustó el N9 con Meego, el Nokia 800 te encantará, pues es básicamente es el mismo terminal (al menos lo es en su apariencia externa) que el N9, aunque traerá como ya te habrás imaginado, Windows Phone 7 en su memoria interna. Suponemos que la pantalla seguirá siendo Gorila Glass de 3,7 pulgadas, que traerá los botones táctiles oportunos para interactuar con el Sistema operativo de Microsoft. Además, por las imágenes que se han obtenido, vendrá en varios colores.
Si te ha gustado, podrías estar de enhorabuena para presenciar de primera mano el posible despegue de la compañía, pues según el propio Steve Ballmer, CEO de Microsft, ha calentado el ambiente comentando que “Nokia lanzará varios Windows Phone 7 la semana que viene”. Dicho ambiente se ha caldeado aún más cuando ha dicho cosas como “para manejar un Android debes de ser como mínimo un científico” o también, hablando de Siri, el asistente del iPhone, diciendo de él que “hemos estado haciendo cosas similares durante años”.
Es lo que tiene ser un CEO de una gran compañía, a veces es mejor cerrar la boca a tiempo, tanto para no meterse con nadie, como para no desvelar sorpresas.
Vía | Pocket Now
[…] con la llegada de los Windows Phone 7 a Nokia, que ha dado sus frutos hace poquito gracias al nuevo Lumia 800 como modelo más […]