Motorola, cuya división de telefonía movil fue recientemente adquirida por el gran Google, no deja de dar sorpresas. La de Ayer fue la presentación del nuevo y flamante Motorla Razr, o Droid Razr, como se le conocerá en Estados Unidos, donde se ha presentado para la operadora Verizon y así poder estrenar con estilo su nueva red LTE, con la que es compatible este smartphone.
El nuevo Android se convierte en el más fino del momento, tan sólo 7,1 mm de grosor que unido a su parte trasera de fibra de Keblar, lo hace totalmente liviano (128 gramos). Además de eso, su generosa pantalla de 4,3 pulgadas (540 × 960 píxeles) está tallada con diamante, fabricada con Gorilla Glass, el resto del chasis es de acero y aluminio y para colmo está completamente recubierto por una capa antisalpicaduras.
Si de su hardware nos ponemos a hablar, desvelamos su cámara de 8 megapíxeles con autofocus y estabilizador de imagen, que viene acompañada de un pequeño flash LED. Es capaz de grabar en 1080p y de realizar videoconferencias a 720p con su cámara frontal, gracias a su conexión de alta velocidad LTE.
El sistema operativo Android Gingerbread se moverá gracias a un procesador Dual Core a 1,2GHz con 1GB de memoria RAM, además de 16GB de capacidad de almacenamiento, que podremos ampliar con tarjetas micro SD de hasta 32GB. Cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi N y una batería de 1800 mAh, la cual dará para una autonomía de hasta 12,5 horas de conversación, según los datos de Googorola.
Si ya te has encaprichado de él, no sigas leyendo, podrías enamorarte, pues al igual que su hermanito el Motorola Atrix, será compatible con el Lapdock 100, la nueva versión del accesorio que simula a un netbook y que usa el propio teléfono como motor.