Parece ser que los grandes fabricantes de auriculares de gama alta se están poniendo las pilas y quieren renovar su gama de productos.
En esta ocasión, Bose, una de las marcas más apreciadas por los usuarios más tradicionales, que huyen de los diseños amplios o de las modas y encuentran en Bose su lugar, puesto que sus gamas de auriculares gozan de un diseño clásico inconfundible.
Los nuevos Bose OE2 son unos auriculares de diadema de tipo on-ear, cuyas almohadillas abarcan toda la oreja para disfrutar al máximo del excelente sonido que producen. Su diadema se pliega para minimizar el espacio y poder transportarlos o guardarlos cómodamente en la funda-accesorio que les acompaña en la caja.
La conexión se hace con el dispositivo de audio a través de la clásica conexión de mini jack 3,5 mm, presente en prácticamente en todos los reproductores portátiles, ordenadores o smartphones, los dispositivos para los que están hechos estos auriculares. Además del modelo Bose OE2, existe otro modelo, los Bose OE2i, los cuales traen en el cable el comodísimo control de reproducción integrado con el que podremos avanzar, retroceder, pausar o reiniciar las canciones. La “i” hace referencia a que es compatible con los dispositivos de Apple, aunque suponemos que también funcionarán con los productos de otras marcas.
El precio de estos auriculares es de 150 dólares para los Bose OE2 y 180 dólares para los Bose OE2i, que menuda diferencia de precio para que la única diferencia sea el control del cable… pronto estarán disponibles ambos en las tiendas españolas, desconocemos su precio en €, pero probablemente sean 150 y 180€ como se acostumbra.
Más información | Bose
Vía | Xataka