Falta menos de un año para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres y los fanáticos de los videojuegos ya pueden empezar a palpitar esta importante contienda deportiva. Nintendo lanzará un pack de edición limitada que incluirá una versión especial de Wii y una copia del juego Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games.
De esta manera la Gran N vuelve a formar sociedad con SEGA con el objetivo de divertir a los gamers que deseen entretenerse varias horas frente a la pantalla. Pero lo que más sorprende de este anuncio no es el juego en sí sino el lanzamiento del nuevo modelo de la consola de sobremesa de Nintendo.
Por el momento no se sabe cuánto costará esta edición limitada de color azul. Lo único confirmado hasta el momento es que el paquete de los Juegos Olímpicos estará disponible en Europa a partir del 18 de noviembre. Parece que los jugadores del Viejo Continente serán los únicos en disfrutar de este lanzamiento.
Otro aspecto a destacar es que este modelo de Wii será uno de los primeros en abandonar el soporte a los juegos y controladores de GameCube. Tiempo atrás Nintendo anunció que planea lanzar varias versiones especiales de esta consola a un precio menor y con un diseño un poco más estilizado, a la espera de la aparición oficial de Wii U.
Pero por ahora lo único que realmente importa es que dos de los iconos más importantes de la industria de los videojuegos, Mario y Sonic, comenzarán una aventura olímpica en conjunto. ¿Los acompañarán en su camino en busca de las medallas?
Vía | Joystiq.