El mundo de la informática parece que únicamente está evolucionando hacia una mejora del hardware con una reducción considerable del consumo energético del mismo, así mismo la tecnología inalámbrica está en pleno auge, como también lo están las cada vez más grandes unidades de almacenamiento tanto en discos duros tradicionales como en memoria SSD.
Es por eso que éste producto nos ha sorprendido tanto, cuando parecía que los ratones se habían estancado en sus funcionalidades, va LG y nos pone sobre la mesa un ratón que además de hacer lo que se supone que debería hacer un ratón de su clase, nos añade un escáner de documentos, tal cual.
Dispone de un botón dedicado para éste cometido, que con sólo pulsarlo y pasar el ratón sobre el documento o fotografía, ya lo podremos tener escaneado en formato digital en nuestro ordenador, puesto que podemos guardarlo en varios tipos de archivo como Word, excel, power point, email, JPG, TIFF, PDF, BMP, etc. Tanto para Word como para Excel, el software de escaneo incluso dispone de reconocimiento de escritura. Las fotografías, por su parte, pueden ser escaneadas y subidas directamente a las redes sociales más conocidas.
Si hablamos ya de especificaciones técnicas, te contamos que éste ratón dispone de tecnología láser con hasta 1.200 ppp de sensibilidad y sus funciones extra le permiten escanear hojas de tamaño hasta A3 con una profundidad de hasta 320 ppp. Su precio, 99€ que bien podrás amortizar si te pasas el día escaneando o necesitas un escáner portátil.
Más información | LG
Vía | Xataka
[…] […]