Los Gamers, esas personas que lo dan todo por su ordenador y videoconsola, probablemente y dentro de la informática, las personas que más le exigen a su equipo y son los que más dinero invierten en su hobby. Corsair lo sabe y por eso ha puesto a la venta el Corsair K60, un teclado mecánico para jugadores.
Los periféricos para gamers, por lo habitual, están llenos de detalles con luces LED y diseños agresivos, formando parte de la rama del modding -para el que no lo sepa, es la rama de personalización y modificación de un ordenador, como el Tunning en los automóviles -. Éste teclado se sale de esa norma habitual y se presenta con un diseño mucho más tradicional, en un acabado en aluminio cepillado. Como te habrás dado cuenta en la imagen, existen varias teclas de diferente color, (WASD) posiblemente, las más utilizadas en juegos FPS como el Counter Strike, por poner un ejemplo. Dichas teclas están fabricadas con un acabado gomoso, lo que permitirá un mejor agarre y durabilidad, además, todo el teclado dispone del nuevo sistema Cherry MX Red Mechanical, el cual promete una mejor respuesta de las teclas. A su vez, también dispone de unos cómodos controles de reproducción de música o vídeo dedicados.
Como detalle extra, incluye un reposa-muñecas ergonómico, que seguro que los que se tiren varias horas jugando agradecerán muchísimo. El Corsair K60 ya se puede comprar a un precio de 110 dólares, aunque tendrás que barajar la posibilidad de que no hagan una versión con teclado en castellano, eso y que quizás te interese saber que no dispone de teclas retroiluminadas, para mí, una gran funcionalidad.
Más información | Corsair
Vía | Xataka