Canon anunció finalmente el lanzamiento de la última PowerShot S100, una cámara potente, versátil y muy compacta, que brinda a los fotógrafos un control amplio y una calidad de imagen realmente fabulosa.
“La PowerShot S100, el modelo PowerShot más avanzado de la serie S hasta la fecha, supera los altos niveles fijados por su afamada predecesora, con su objetivo Canon f/2,0 y el HS System, que combina un sensor exclusivo de alta sensibilidad con la tecnología de procesamiento más avanzada de Canon, el DIGIC 5”, explican los especialistas.
“La PowerShot S100, repleta de mejoras, representa un verdadero paso adelante de la serie PowerShot S. Su objetivo zoom óptico ultra angular 5 x, de 24 mm, original de Canon, ofrece mayor potencia y flexibilidad y se combina con el sistema de Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) para conseguir fotos y vídeos nítidos y claros. La función GPS graba la hora y el lugar donde se ha captado cada imagen”, agregan.
Por otro lado, otros explican que también “es posible la grabación de vídeo Full HD y el potente procesador DIGIC 5 ofrece velocidades de disparo rápidas y mejor calidad de imagen en todas las condiciones”. Lo mejor de todo, es que todas estas características se encuentran juntas en un cuerpo súper delgado, con una medida de 26,7 mm de ancho en versiones con acabado negro mate y plata titanio.
La PowerShot S100 cuenta con el HS System con mejor desarrollo existente hasta la actualidad. Teniendo en cuenta la fama y buena reputación de la PowerShot S hablando en términos de imágenes de alta calidad y un ruido escaso en situaciones con luz baja, el HS System mejorado combina de forma espectacular el procesador DIGIC 5 con un sensor CMOS de 12,1 Megapíxeles tipo 1/1,7, desarrollado aprovechando los conocimientos añadidos para los sensores Canon EOS, lo que brinda además una base con mayor potencia para la fotografía con poca luz.