Epson presentó hace muy poco tiempo, dos nuevos equipos multifuncionales Epson Stylus SX440W y SX445W (conocidos como la gama SX440W) que brindan conectividad Wi-Fi y la impresión sin precisar un ordenador debido a su nueva tecnología de panel touch y navegación inteligente.
Su último diseño, el cual se une a su volumen supercompacto, hacen de estos aparatos el instrumento ideal para cualquier hogar moderno, y haciendo uso del mínimo espacio. Además, cuenta con el servicio de impresión móvil de Epson, Epson Connect, el cual brinda una asombrosa flexibilidad y libertad, con el cual los usuarios tienen la posibilidad de imprimir o compartir sus fotos y documentos favoritos de forma veloz y fácil, sin cables, vía dispositivos smartphone y Tablet o desde cualquier ordenador de la casa.
La instalación Wi-Fi automática brinda una configuración muy sencilla de los dispositivos portátiles y de esctiorio pero sin la necesidad de utilizar cables. No es menester utilizar un puerto USB o que los usuarios sepan la configuración de dicha red ya que estos equipos encuentran de manera automática la conexión correspondiente para hacerlo solo.
Algunas de sus características princpales son: tintas independientes que brindan un ahorro de 34% el cual sustituye al color que precises, es un 39% más pequeño con un diseño elegante y estilizado. Además, comparte la impresora con todos tus amigos gracias a la conexión Wi-Fi el cual puede realizar una conexión de hasta 60 personas de forma simultánea. Y la instalación es súmamente sencilla con forma automática. Y por último, posee una pantalla LCD en color de 6,3cm con indicaciones en pantalla y panel de navegación inteligente.
La serie Epson Stylus SX440W se encontrará disponible desde septiembre con un valor de 99,99 €.