Sobre éstas líneas descansa la imagen del nuevo producto de Logitech, una de las marcas de periféricos y accesorios de altísima calidad que más se está moviendo últimamente.
Probablemente te recuerde a algún que otro producto del mercado… no me gusta hacer comparaciones, pero este producto está claramente inspirado en el Magic Trackpad de Apple puesto que su funcionamiento es el mismo, aunque al menos el diseño es diferente, por no decir que no se parecen en nada, todo un alivio puesto que no nos gustaría avisar a nuestros lectores de otra pelea por patentes, copias… y el ataque de los clones.
Volviendo al nuevo Logitech Wireless Touchpad, se trata de un tackpad externo y multitáctil que se conecta a nuestro ordenador mediante el clásico mini receptor USB con tecnología inalámbrica de 2,4GHz, – no sabemos si se trata de uno de los dispositivos con receptor Unifying, lo que sería un extra si ya dispones de otros periféricos compatibles-. Una vez conectado, podemos utilizar su superficie multitáctil para navegar con uno o dos dedos, avanzar o retroceder una página web o desplazarnos por la pantalla como si de un trackpad de ordenador portátil se tratara.
Si te interesa, podrá ser tuyo por un precio aproximado de 50€ cuando llegue a nuestras tiendas, aunque de momento se lanzará en Alemania y Reino Unido a finales de este mes, esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestro país.