Si eres de esas personas que se tiran el día de aquí para allá realizando presentaciones, un profesor habituado a las nuevas tecnologías o símplemente quieres dejar con la boca abierta a tus oyentes y los demás ponentes en una conferencia, éste es tu producto.
Se trata de un ratón especializado en presentaciones, se ha llevado varios premios en diseño y creo que con la imagen de la cabecera ya te haces una idea de cómo es. Su forma de anillo te permitirá utilizarlo de forma muy cómoda y casi invisible mientras realizas tu profesional presentación de diapositivas (o manejas tu media center del salón desde el sofá…), para ello utilizarás su mini – trackpad para moverte por la pantalla – suponemos que funcionará de manera similar al de una de las nuevas Blackberry – que presume de tener una sensibilidad de hasta 1000 ppp; también te ayudarás de sus dos botones para pasar o retroceder de diapositiva o símplemente para realizar click en un enlace.
El Ring Mouse funciona de manera inalámbrica con tu ordenador, se conecta al mismo a través de un mini conector USB, dispone de una batería interna de ion Litio que se recarga mediante un cable USB de tipo retráctil y funcionará bajo sistemas Windows.
Lo único que echamos en falta de este peculiar ratón, es que no dispone de un puntero láser lo cual se agradece muchísimo en las presentaciones. Al menos, regalan una funda rígida de transporte donde transportar el Ring Mouse y todos los complementos, que esperamos que por los 40€ que se tienen que invertir en su compra, funcione todo excelentemente bien.
Más información | Genius