HTC ha revelado recientemente sus dos nuevos teléfonos inteligentes, HTC Titan y Radar con Windows Phone Mango, la siguiente y tan ansiada actualización del sistema operativo móvil.
Ambos dispositivos poseen cámara interior para videollamadas. Destaca Titan por su inmensa pantalla de 4,7 pulgadas, la más grande de HTC hasta la actualidad, la cual se ve insertada en una carcasa de aluminio ultrafina de 9,9 milímetros.
Tal y como había predicho Microsoft, los dispositivos que sean lanzados a partir de ahora con Windows Phone 7 empezarán a integrar cámara interior. El motivo primordial, es que puedan dar soporte a Skype, servicio de VoIP que compró hace poco tiempo Microsoft y que tendrá un peso importante en el sistema operativo móvil. Uno de los primeros en demostrar esto fue HTC, que ha lanzado Titan y Radar.
“La cámara interior no será la única, evidentemente, de los ‘smartphones’. El fabricante taiwanés se ha esmerado especialmente en la toma de fotografías. Tanto HTC Titan como HTC Radar incorporan en sus cámaras un botón especial para capturar imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz”, explicó el sitio IBLNews resaltando sus cualidades.
“Con sus lentes de ángulo amplio de 28 milímetros se puede capturar una escena más amplia e incluyen una opción de serie para tomar capturas panorámicas. Los dos dispositivos pueden grabar videos HD 720 p. Además, con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows Phone”, agregó en su publicación.
HTC Titan y HTC Radar se encontrarán disponibles desde octubre de 2011 a nivel mundial, pero en un primer momento serán lanzados en Europa y Asia. Mientras tanto, puedes ir conociendo más sobre este dispositivo en el sitio oficial de la compañía.