Siempre diré que si hay algo bueno de un iPhone frente a otros Smartphones del mercado, es la cantidad ingente de accesorios de los que puede disponer. Los fabricantes no dejan de sorprendernos, Jawbone, marca quizás más conocida por sus productos Bluetooth de gama alta, va a poner a la venta el interesantísimo brazalete Jawbone Up, aunque lo que os mostramos hoy es una filtración, de esas que tanto nos gustan.
Jawbone Up se coloca en tu muñeca y se mantiene conectado mediante una conexión inalámbrica Bluetooth con nuestro iPhone . Dicha conexión sirve para varias cosas, que se ven mucho mejor en el siguiente video.
Como habéis podido observar, el brazalete dispone de una función de despertador, buscando el mejor momento para hacerlo dentro de una zona horaria (no sea que nos durmamos) y de manera gradual para tener un mejor despertar. Además habrá medido nuestros patrones de sueño y nos los mostrará en la pantalla de nuestro teléfono.
Otra funcionalidad es la de medir nuestra actividad diaria, de la misma forma que lo hace durmiendo. Así contará los pasos que hemos realizado durante el día, nos dirá las horas de actividad intensa que hemos tenido e incluso nos avisará de que llevamos mucho rato sentado. Por lo que se ve en las imágenes, es resistente al agua e incluso sumergible, por lo que no hará falta ni quitárselo a la hora de la ducha o del chapuzón en la piscina. Todos esos datos nos los mostrará en el iPhone y nos ayudará a llevar una vida un poco más saludable.
Además de todas estas características, también propone una ayuda para controlar nuestra ingesta de alimentos, haciendo una simple fotografía al plato de comida antes de comérnoslo, para después preguntarnos cómo nos sentimos. Esta parte es la que me provoca un mayor escepticismo, pero está presente en el brazalete.
Jawbone lo pondrá a la venta el 25 de Septiembre, será entonces cuando sepamos su precio y sus especificaciones completas,ya que no ha trascendido, por ejemplo, si lleva una batería interna recargable o funciona con pilas.
Vía | 9To5Mac
[…] Hacía tiempo que te lo contábamos, cuando se comenzaron a filtrar detalles y publicidad de Jawbone, empresa encargada de su desarrollo. […]