Los usuarios de BlackBerry ya cuentan con la opción de probar la última versión de la tienda de aplicaciones de RIM. La empresa actualizó y presentó su nuevo diseño en el mercado de aplicaciones para estos dispositivos. Además, se han añadido funciones para que los usuarios tengan la posibilidad de “descubrir las últimas aplicaciones y contenidos más fácilmente que nunca”.
Por otro lado, las aplicaciones se han transformado en una fuente de ingresos con gran importancia. Además, siempre hay que tener en cuenta, que son los usuarios quienes eligen qué comprar según la disponibilidad y según el dispositivo que poseen. Si bien hay una gran variedad de ofertas en cuanto a aplicaciones, la decisión final la tienen siempre los consumidores, debido a esto, RIM modificó su tienda, siendo ahora más sencilla y atractiva.
El mercado de las aplicaciones se encuentra dominado por la App Store de Apple y por Android Market de Google, por lo cual Research In Motion desea posicionarse en alguno de esos puestos, mejorando su servicio y su diseño. Con este fin, la empresa se renovó y mejoró realmente su tienda virtual.
La empresa ya actualizó BlackBerry App World 3.0, desde su versión en la web, hasta la que viene integrada con cada dispositivo incluso las tabletas Playbook. Según los responsables de esta nueva cara, esta versión “mejora la experiencia con un nuevo y atractivo diseño e innovadoras funciones”.
También hay que destacar que el nuevo diseño, ha logrado mejorar la calidad del servicio en cuanto a navegación, gracias a su pantalla de inicio totalmente renovada. “La pantalla de inicio ha sido rediseñada con banners rotatorios que destacan las novedades más emocionantes de BlackBerry App World 3.0”, señaló la compañía. De esta forma, ahora las novedades y los contenidos más solicitados se encuentran resaltados, para facilitar la búsqueda a los usuarios y promover las ventas.
Fuente: NoticiasDot.