Lo último de Toshiba, ha llegado en un televisor que te brinda la posibilidad de visualizar imágenes en 3D sin precisar gafas, y además contenido en 2D en Quad Full HD, lo que corresponde a cuatro ves más, de lo que nosotros llamamos actualmente como “High Definition”.
Esta nueva tecnología 3D sin lentes, está basada en el principio estereoscópico el cual logra hacer más sencillo el uso de imágenes simultáneas, que entre diversos efectos, logra jugar y crear este tipo de ilusiones. En la 55ZL2, el impulsador CEVO ENGINE, tiene la capacidad de desarrollar hasta 9 puntos de vista, lo que genera otros sitios de ángulo de visión frente al televisor. Esto logra que un grupo de incluso 9 personas, puedan visualizar las imágenes.
Para lograr una visión mucho más desarrollada según en donde esté situado cada usuario a la hora de ver un programa, la 55ZL2, añade una aplicación para el seguimiento y reconocimiento de rostros. El sistema consigue detectar a los usuarios y acomoda de forma automática los lentes para poder generar el efecto 3D. Es decir, no debes preocuparte a la hora de elegir dónde sentarte, el televisor de todas formas, se acomodará a ti.
Toshiba ha utilizado lo último en tecnología y se ha presentado con lo más avanzado. Este aparato, es el primero en la historia en sus características. Una de más destacables, es su asombrosa resolución de 3.840 x 2.160 pixeles, el cual se conoce como Quad Full HD.
Otra de las características para destacar en el 55ZL2, es su capacidad para “autocalibrarse” el cual optimiza la configuración de la pantalla para enseñar las imágenes con los contrastes y la definición exacta que el creador tenía en mente.
[…] ya veíamos como Toshiba lanzará un televisor 3d sin gafas, ahora es el turno de Sharp de demostrar que la nueva revolución en los televisores del hogar […]