Como podemos ver en la imagen, esta nueva consola estará decorada en rojo y negro, con el famoso logotipo del juego, que también estarán en los dos mandos que vienen de serie. Esta edición especial de la consola tendrá un disco duro de 360 GB y WiFi de serie, para que los seguidores de Gears of Wars no tengan que renunciar a nada.
Y es que parece que Microsoft ha decidido recompensar con creces a todos aquellos que llevan meses esperando tener en sus manos el juego. Tanto que a los que compren la consola se les dará también la posibilidad de descargar contenido adicional, que va desde nuevos personales hasta un pack de armas especial para sacar el máximo partido a sus particulares batallas.
La consola está tan preparada para jugar a Gears of War 3 que a los que la compren se les va a hacer extraño utilizarla para otros juegos. Y es que incluso los sonidos de encendido y de expulsar el disco tendrán relación con el juego. Eso sí, los fans de la saga estarán encantados, ya que la inmersión en las batallas será total.
El 20 de septiembre ha sido la fecha elegida por Microsoft para lanzar esta edición especial de la Xbox 360, que tendrá un precio de unos 320 euros, mientras que el mando conmemorativo costará alrededor de 50, incluyendo batería recargable.