Usar el teclado virtual no siempre es lo mejor si necesitamos escribir textos que sobrepasen los 140 caracteres en Twitter. Por esta razón y muchas otras, los mismos fabricantes saben que los accesorios son una alternativa necesaria para sus dispositivos, aunque también han salido a la venta algunos de marcas alternativas. Hoy os hablaremos de algunos teclados inalámbricos para tablets que merecen la pena.
Logitech Keyboard Case
Esta empresa ha lanzado teclados inalámbricos para iPods y otro tipo de tablets.
Su principal ventaja es que se arma como soporte para mantener estable la tableta y así permitir tener un ángulo de visión tal cual lo tendríamos con una laptop. Se carga a través de un puerto USB (no se especifica la duración de la batería), así que no son necesarias la pilas.
El descontento con este accesorio en comparación a los demás, es el precio, que llega a superar los 100 euros.
Chin fai Silicone keyboard
Sobre este teclado, la verdad, es que no hay mucho que decir, es simplemente genial. Es flexible y al estar hecho con silicona es muy fácil de llevar de un sitio a otro.
Cuenta con batería interna y es compatible con Mac, Windows y tablets con Bluetooth. Además integra un USB retráctil para conectar de forma alámbrica. Su precio, 16 €, es muy inferior al anterior.
Freedom i-Connex
Para quienes no quieran un teclado plegable, Freedom de i-Connex es, sin duda, su alternativa más cercana. A pesar de que esta hecho en plástico resistente, es fácil de guardar en su propia funda. A diferencia de los teclados que ya he mencionado, funciona con pilas.
Pero aunque esta sea una desventaja, no se puede discriminar puesto que es bastante completo y compacto. En su parte trasera integra un mini dock para tu dispositivo y así no tener que utilizar un soporte diferente.
Cuesta unos 74 €.