Si estás pensando en comprarte una cámara réflex para hacer las mejores fotografías este verano, la Canon EOS 600 D puede ser una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Este estatus se lo debe a su resolución de 18 megapíxeles, un diseño intuitivo y la disponibilidad de una gran variedad de objetivos y accesorios que harán que puedas encontrar todo lo que necesites para hacer las mejores fotos.
Entre las características que hacen de este modelo una opción a ser seriamente tenida en cuanta están las siguientes:
- Sensor CMOS de 18 megapíxeles: Tiene un tamaño APS-C con el que podremos captar de la forma más nítida hasta los detalles que puedan parecer más insignificantes. Su resolución tan alta genera comodidad en el fotógrafo por la posibilidad de recortar imágenes sin que se pierda parte de la calidad de las fotografías, como suele ocurrir en otros modelos.
- Sensibilidad ISO 100-6400: Este rango es ampliable hasta ISO 12.800, por lo tanto no necesitaremos grandes cantidades de luz y ni siquiera usar el flash para obtener imágenes perfectas.
- Procesamiento de imágenes DIGIC 4 a 14 bits, que permitirá que no se pierdan los colores mientras elimina el ruido.
- Modo de Escenas Inteligente Automático, perfecto para los que se inician en esto de la fotografía.
- Guía de funciones en pantalla que nos dará indicaciones y sugerencias para tomar nuestras imágenes.
- Vídeo EOS en Full HD ofrece un control manual de la velocidad, exposición y el sonido, así como la posibilidad de fusionar los clips en un sólo archivo de vídeo.
- Medición iFCL y AF de área amplia de 9 puntos: esto nos facilitará en encuadre, mientras que el enfoque también será rápido y sencillo.
- Tiene Filtros Creativos y Basic+ con los que podrás personalizar tus fotografías. También tiene integrado un control automático para el flash.