Lejos quedan los tiempos en los que los videojuegos que comprabas en un cartucho o CD/DVD llegaba completo, sin errores y donde para desbloquear el contenido, tenías que merendarte el juego y pasártelo decenas de veces con distintas variantes, en lugar de pagar por un DLC. Ahora con la era de internet, muchos juegos llegan con bugs y errores al mercado y se solucionan vía actualización. Una pena que ha sufrido lo nuevo de Ubisoft, con Assassin´s Creed Unity.
La nueva entrega del videojuego de asesinos más famosa está plagada de crueles y a la vez desternillasteis fallos en el modelado de los personajes, tal y como puedes ver en la imagen de portada.
Parece que no es el único problema que han tenido los compradores de esta nueva entrega, algunos usuarios de Steam se quejan de retardos, bajadas bruscas del frame rate o incluso el cuelgue del mismo.
Ubisoft, que está bajando en bolsa, directamente culpa a las configuraciones de AMD tanto de CPU como de tarjetas gráficas como causantes del problema pero lo cierto es que no será ni el primer ni el último juego triple A (máxima categoría de videojuegos) que sale inacabado al mercado.
Esperemos que una rápida actualización solucione de un plumazo estos errores, mientras tanto puedes echarte unas risas.