Una de las prestaciones del nuevo iPhone 6 más aplaudidades por los amantes de los dispositivos Apple es su grosor de tan sólo 6,9 milímetros. Pero aunque es cierto que esto implica una delgadez mucho mayor que la de los modelos más populares de otras marcas, lo cierto es que no se trata ni mucho menos del terminal más fino del delgado. A continuación os vamos a mostrar el top 5 de los terminales con menos grosor que podemos encontrar en todo el mundo.
- Oppo R5: La marca china ya ha empezado a vender sus terminales a nivel internacional, ofreciendo gran calidad a precios asequibles. Y uno de los puntos estrella que tiene este terminal Android es que tiene el récord de ser el smartphone más fino del mundo, con un grosor de 4,85 mm.
- Kazam Tornado 348: Hace tan sólo unas semanas que la marca europea anunció su récord del smartphone más delgado del mundo con 5,15 mm de grosor. El récord le duró bastante poco, pero aunque haya quedado en segundo lugar sigue siendo uno de los terminales más finos que se pueden encontrar en el mercado.
- Gionee Elife S5.5: Con un grosor de 5,5 mm, este smartphone consigue la medalla de bronce en lo que se refiere a terminales delgados. Sin embargo, no es algo que debamos tener muy en cuenta por estos lares, ya que se trata de un modelo que únicamente está a la venta en China.
- Vivo X3: Parece que en Asia es donde más se preocupan por crear smartphones muy delgados, ya que el cuarto lugar de este ránking también viene de allí. Este modelo tiene un grosor de 5,75 mm, y detaca especialmente por unos altavoces muy potentes ideales para los amantes de la música.
- Huawei Ascend P6: Cerramos el top 5 con una marca también asiática, pero ya bastante asentada en Europa al vender sus terminales con la mayoría de las operadoras. El smartphone más fino de Huawei tiene un grosor de 6,18 mm, un poco por debajo del iPhone 6.
Foto | Raffy Pedrajita