El mercado de los smartphones avanza tanto que destacar es cada vez más complicado. Y el nuevo Kazam Tornado 348 pretende conseguirlo a través de un grosor sin precedentes.
Y lo que nos puede ofrecer el Kazam Tornado 348 es que es el smartphone más fino de cuantos se encuentran en el mercado en la actualidad, con un grosor de solamente 5,15 milímetros. Vamos, que un poco más y nos encontramos con un teléfono más fino que una hoja de papel, ideal para quienes lo llevan siempre en el bolsillo.
Teniendo en cuenta que el iPhone 6 ha presumido de ser muy fino con 6,9 milímetros, lo nuevo de Kazam resulta bastante llamativo para quienes se fijan en este aspecto del diseño. Pero como el aspecto no lo es todo, este smartphone cuenta también con unas prestaciones técnicas nada desdeñables.
Así, nos encontramos con un terminal con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador a 1,7 GHz y memoria RAM de 1 GB, así como 16 GB de almacenamiento interno.
El Kazam Tornado 348 cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8, que están muy lejos de las de los grandes smartphones pensados para amantes de la fotografía pero que no están nada mal para tratarse de un terminal de gama media. Su punto flaco parece ser la batería, que ofrece en principio una autonomía de solamente 6 horas, lo que nos hará tener que estar pendientes constantemente de tener un enchufe a mano.