El Oppo N3 es uno de los más esperados de entre los que tienen previsto salir al mercado antes de que acabe el año. Y aunque aún no tenemos fecha para ello sí que vamos conociendo cada vez más detalles.
Los smartphones que han salido a la venta en los últimos años se encontraban con el dilema de si es preferible dar prioridad a la cámara trasera como se venía haciendo hasta ahora o si hay que cuidar más la delantera para adecuarse a la omnipresente moda de los selfies. Una decisión que no resulta nada fácil.
Oppo ha encontrado la mejor solución para esto, y es incluir en el Oppo N3 una cámara giratoria que podremos usar como delantera o trasera según nuestras necesidades.
De esta manera ya no tendremos que elegir entre hacer buenas fotos de paisajes y demás y tomarnos buenas selfies. HTC ya pensó en esto en su HTC Desire Eye incluyendo dos cámaras de la misma calidad, pero esto también sube el precio, por lo que la opción de Oppo parece ser la más adecuada para el consumidor.
El anuncio de que el Oppo N3 incluiría esta cámara giratoria ya se produjo hace algunos meses, pero la novedad que tenemos hoy es que por fin hemos podido verla en una fotografía publicada por la propia marca en sus redes sociales. En ella podemos apreciar, además de su aspecto, que el flash LED también será giratorio, lo que resulta ideal para tomarnos selfies en lugares oscuros. Si eres amante de todo tipo de fotografías, este smartphone puede ser un buen regalo de Reyes.
Foto | Twitter Oppo