Hoy no se habla de otra cosa. Como con cada cosa que tiene que ver con los iPhone, se convierte en un viral automático… especialmente si tiene que ver con los fallos del teléfono. Tras el AntennaGate, Celebgate y el LensFlare, llega el BendGate. El iPhone 6 Plus se dobla.
Y no lo hace para convertirse en un teléfono como por ejemplo el LG Flex con pantalla curva. El iPhone 6 Plus al parecer se dobla cuando sus compradores se sientan llevándolo en el bolsillo. Sorpresa. Genius, y no precisamente hablo de los que trabajan en Apple.
No es el primer caso en el que un teléfono grande se acaba doblando por un mal uso de su usuario, y eso implica también el sentarse sobre él. Lo hemos visto con otros teléfonos e incluso otros teléfonos de Apple, como el iPhone 5. No es un problema en sí del dispositivo, de cajón de madera de pino que si ejerces presión sobre un terminal y haces palanca, se va a doblar en mayor o menor medida.
Sí me parece importante señalar que de las fotos que he podido ver de estos usuarios que han iniciado el #BendGate parece que la curva se forma en la zona de los botones. Me atrevería a decir que es precisamente ese lugar, con menos aluminio y con el hueco para los botones, es el sitio más frágil del terminal.
Ahora te toca a ti tener un poco más de sentido común y quizás, ponerle una funda a tu iPhone 6 Plus por lo que pueda pasar.
Imagen | @SomospostPC