Hace poco ha sido anunciado un nuevo casco para motocicleta. Se llama Skully AR-1 y es el más avanzado del mundo. Cuenta con un cuerpo de policarbonato que cumple con las reglamentaciones de seguridad más importantes del mundo.
|Tiene una mica con una tecnología electrocrómica que permite obscurecerla de manera instantánea con solo presionar un botón. En la parte posterior cuenta con una cámara que tiene un lente angular (180°) para que el conductor pueda visualizar lo que hay detrás de él. Esto último se visualizada en una pantalla tipo Head-up display que está ubicado en la mica. Permite visualizar las instrucciones del GPS que viene incluido con el casco, así para ver las llamadas entrantes del celular y la música que se viene a escuchar en el momento de tenerla puesta.
El curioso dispositivo cuesta US$ 1.500 y está disponible en internet, pero también se puede adquirir uno de los prototipos que se usaron en el desarrolló, la cual incluye otro casco de producción final, por US$ 25.000.