La esperada tarjeta de memoria Lexar Professional Secure Digital Extended Capacity (SDXC) de 128 GB para los fotográfos y videógrafos ya está de venta en el mercado. La tarjeta SDXC de 64 GB clase 10 y la primera de la industria de 128 GB de clase 10 proporcionan capacidades de almacenamiento masivo así como un rendimiento de nivel profesional para la captura de aquellos recuerdos que tanto nos importan.
La tarjeta de Lexar ofrece, además, una velocidad mínima garantizada de 133x que acelera el flujo para el trabajo profesional, proporcionando una rápida transferencia de imágenes de alta resolución y video de alta definición de la tarjeta al equipo informático.
El uso profesional de la tarjeta SDXC ofrece, como ninguna otra hasta el momento, soporte a las avanzadas capacidades de almacenamiento de imágenes y video de las más recientes cámaras SLR.
Y por si todo esto no fuera suficiente, la SDXC incluye también, la última versión del premiado software Image Rescue. ¿Alguien puede pedir más?