Si hay una moda en el mercado tecnológico que parece haber llegado para quedarse, esa es la de los selfies. Hacernos fotos a nosotros mismos y compartirlas posteriormente en las redes sociales se ha convertido en algo casi imprescindible para muchos, y por ello Sony ha lanzado una nueva cámara fotográfica pensada especialmente para ello. Se trata de la Cyber-shot DSC-KW11, una cámara que no sólo nos ayudará a que hacernos las dichosas selfies sea más fácil que nunca, sino también a que en ellas salgamos más guapas (y digo guapas porque se trata de un dispositivo pensado para el público femenino).
Según ha informado la marca en un comunicado oficial, esta cámara posee un sensor de 19,2 MP y una lente de 21 mm f/2. Para que hacernos las fotos sea aún más fácil, la Cyber-shot está colocada sobre una base giratoria de 180 grados, que nos ayuda a crear la ilusión de un cuerpo más esbelto.
Y es que la idea que ha tenido Sony con el lanzamiento de esta cámara no es sólo que nos hagamos muchas selfies y mucho más fácil, sino también que salgamos guapas en ellas. Por ello, la cámara incorpora una serie de efectos de retoque en un modo llamado Beauty Effect, que resultará especialmente práctico para aquellas que tengan un blog de moda o simplemente para las más presumidas que quieren salir perfectas en todas las fotos. Y para que compartirlas en las redes sociales sea más fácil y rápido que nunca, esta cámara cuenta también con conexión WiFi y NFC.
Para terminar de dar el toque femenino, este lanzamiento de Sony tiene un diseño con forma de frasco de perfume que entusiasmará a las amantes de la estética.
Foto | Maxigadget