HP sigue intentando vendernos su gama de sobremesa TouchSmart caracterizados, además de por su diseño all-in-one (todo en uno), por sus pantallas multitáctiles.
Esta vez lo hace con una idea que no dejará indiferente a nadie y es que este nuevo HP TouchSmart 610 all-in-one, luce una pantalla de 23″ de tipo LED con 1080p de resolución, la cual podemos inclinar a nuestro antojo y así facilitar el manejo del ordenador a través de su característica multitáctil, dando como resultado un diseño mucho más ergonómico y más cómodo para nuestros brazos y que, además, también podremos girarla 180 grados horizontalmente.
Su pantalla es lo más destacable y sobre todo novedoso, sin embargo no se queda corto en sus características técnicas internas. HP ofrece una configuración que permite escoger entre procesadores AMD o Intel, ampliar su memoria RAM hasta 16GB y disponer de hasta 1TB de capacidad en su disco duro. También podemos incluir entre las prestaciones un lector óptico BluRay y así aprovechar aún más su pantalla Full HD. El monitor cuenta con una webcam y lector de tarjetas integrado, además que cuenta con sonido Beats Audio por el que HP está apostando fuerte y del que podemos decir que la calidad es notable tras probar hace un par de meses uno de sus portátiles con esa certificación. La parte más negativa del hardware corre a cargo de su tarjeta gráfica dedicada, aunque quizás el público para el que está pensado no requerirá de mayor potencia.
Como es de esperar, el sistema operativo instalado es Windows 7, bajo una interfaz personalizada de HP que cada día les da mejores resultados y que cuenta con una gran variedad de opciones y juegos con los que los más pequeños se lo pasarán pirata.
HP pondrá a la venta el TouchSmart 610 a partir de Abril por 1099€; aunque algo me dice que alguien se habrá mosqueado un poco con el anuncio…
Vía: Engadget