LG ha pasado de ser uno de los fabricantes menos considerados de teléfonos móviles a estar en la cresta de la ola en tan sólo dos años. Ahora es todo un referente y está consiguiendo unos resultados sobresalientes. El que para mí fue el mejor Smartphone de 2013, el LG G2 parece que ya tiene sucesor y además está al caer, si hacemos caso a os rumores.
Las especificaciones filtradas del nuevo LG G3 parecen casi confirmadas, pues todos los diferentes rumores apuntan a las mismas especificaciones. La que quizás se a la más notable de todas ellas es la que habla de una pantalla de 5 o 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes en montar un panel de este tipo.
Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 sería el encargado de dar vida al terminal, acompañados de 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, aunque parece que en esta ocasión sí incluirá un lector de tarjetas MicroSD de hasta 64GB, algo que muchos usuarios de LG G2 han echado de menos. La cámara mejorará con un sensor de 13 megapíxeles y es muy posible que siguiendo la estela de Sony o Samsung, el LG G3 también sea resistente al agua y al polvo.
La versión de Android que vendrá instalada será KitKat 4.4.2 pero lo más importante quizás sea en qué momento lo tendremos disponible en el mercado y cuánto necesitaremos para sacarlo de la tienda. Al parecer podría estar disponible en los almacenes de Estados Unidos el día 17 de Mayo, con o que antes de esta fecha podríamos tener noticias de algún evento de presentación de LG para enseñarnos su buque insignia para 2014 con sus especificaciones y precios oficiales para así salir de dudas.
Vía | XatakaMovil