Con el permiso de TitanFall, Flappy Bird va camino de ser juego del año y eso que apenas acabamos de comenzarlo. Al revuelo que causó en sus inicios, con todos los vídeos virales y las redes sociales engrandeciéndolo con los resultados que querían compartir sus usuarios, lo siguió la retirada del videojuego por haberse convertido en una especie de inmoralidad para su desarrollador, a pesar de los 50.000 dólares diarios que estaba ganando con su popular videojuego gratuíto.
Dong Nguyen, el desarrollador y hacedor de la criatura, concedió una entrevista a nada menos que Rolling Stone y donde se puede leer que estaría pensándose volver a relanzar el videojuego, no sin antes mostrar una advertencia para todos los jugadores para evitar la adicción al videojuego, aunque no dejó claro cómo lo haría. Lo que si ha comentado es que ni siquiera se ha puesto a trabajar en una actualización para este posible lanzamiento.
También resulta curioso que a pesar de todo el dinero que ha ganado con Flappy Bird, Dong no ha cambiado mucho su modo de vida y no se ha planteado ni siquiera vender el juego a determinadas personas que han ido en su búsqueda para ofrecerle suculentos fajos de billetes. El quiere seguir disfrutando de la propiedad de Flappy Bird por si precisamente, decide relanzarlo.
O se trata de una persona con firmes principios y una humildad llevada al extremo, o se trata de un genio del marketing si finalmente decide relanzar el juego. Genio y figura.
Más Infromación | Rolling Stone