Desde la tierra de los Samurais, nos llegan noticias sobre un nuevo y atípico teléfono Androide, aunque por aquellas latitudes están muy acostumbrados a ver teléfonos como el Sharp Aquos Phone 007SH que os presentamos hoy.
Este teléfono Androide (con Gingerbread) destaca por disponer de un diseño de tipo clamsell o ” tipo concha” con pantalla abatible, ésto significa que al margen de abrirse, podremos hacer colocar la pantalla por delante como por detrás con el teléfono cerrado, con la versatilidad que eso supone en un teléfono táctil. La otra parte del teléfono la conforma un teclado numérico tradicional, no hablamos de un teclado qwerty como viene siendo habitual en la gran mayoría de Smartphones.
Las especificaciones del Sharp Aquos Phone 007SH son impresionantes, pues además de ser resistente al agua (incluso sumergible hasta a 1 metro de profundidad), este teléfono gasta una cámara de 16 megapíxeles con modo de grabación de vídeo a 1080p, vídeos que se verán genial en su pantalla de 3,4 pulgadas de tipo con 854 × 480 píxeles de resolución. Dispone de conectividad WiFi N y Bluetooth 3.0, sintonizador TDT, además de sistema RFID de pago (con el que pueden pagar casi cualquier cosa por allí, con solo acercar el teléfono). Por poder, puede hasta grabar directamente en formato BluRay si le conectamos a un dispositivo grabador compatible.
Será mejor que dejes de babear, pues este tipo de terminales raras veces salen de Japón para su comercialización en Europa o América, lo lamentamos, nosotros también queríamos que el Sharp Aquos Phone 007SH sustituyera a nuestros teléfonos.